jueves, 26 de enero de 2012

¡Bienvenido!

Bienvenidos al blog de Hidrostática, aquí podrás encontrar conceptos básicos del tema, aplicaciones, videos, entre otras cosas. Esperamos que sea de tu agrado y siéntete libre de enviar cualquier duda, sugerencia o comentario.



Datos curiosos:
-La presión atmosférica más alta registrada en la tierra fue de 1083,8 hPa, el 31 de diciembre de 1968, en Agata, al noroeste de Siberia (263 m)
-La más baja se registró en el tifón Tip, en el Pacífico nordoccidental, el 12 de octubre de 1979. El valor registrado fue de 870 hPa.

9 comentarios:

  1. Un trabajo muy completo y bien realizado, gran trabajo. Buena información, desde principios hasta aplicaciones. Con este blog es sencillo entender el tema de la hidrostática.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho su blog, ya que explica lo de hidrostática de una forma simple y entretenida. Me gusto mucho la parte en la que ponen aplicaciones y también como explicaron el principio de arquimides.

    Alejandra García Páez

    ResponderEliminar
  3. Su blog me gustó mucho por todo. Pienso que está muy completo porque viene la información como texto normal, explican el porqué de la información y aplicaciones. La redacción es muy buena, ya que se entiende muy bien lo que se quiere dar a conocer, de manera sencilla y clara.

    Hortensia Fdz.
    A01153420

    ResponderEliminar
  4. Este blog me sirvio para entender hidrostatica de una manera mas amena, muy buen blog

    A01151380
    Erick

    ResponderEliminar
  5. Me parecio muy interesante el blog. La manera de como explican los principios, las aplicaciones en la vida real y lo que es la hidrostatica se me hizo muy dinamicos y entendibles. Ahora si comprendo mas el tema de la hidrostatica, en especial la parte del gato hidraulico. Los videos fueron de gran ayuda. En general, el blog les quedo muy bien explicado y no te cansas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. muy buena información en el blog ademas de que es bastante clara y las aplicaciones son bastante interesantes

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena información y resumida.

    ResponderEliminar
  8. Buen blog con informacion muy completa y no esta tan mareador, en general muy bien con las explicaciones.

    ResponderEliminar
  9. seiko titanium seiko
    ‎Products · titanium white fennec ‎Features · ‎Contact Us · ‎Contact Us · titanium legs ‎FAQs titanium nipple bars · ‎Contact Us · titanium rod in leg ‎FAQs. titanium 3d printer

    ResponderEliminar